Logotipo de PROSA

Módulo de Control de Asistencia, Evaluación de Tiempos y Control de Presencia

El módulo de Control de Asistencia (Evaluación de Tiempos y Control de Presencia) genera reportes de evaluación de los registros de acceso (entradas, ausencias intermedias,inasistencias y salidas.) Permite comparar estos registros contra los horarios programados para cada empleado aplicados en los sistemas de nómina.

Administración:
  • Generación de reportes y Consultas
  • Definición de los usuarios y autorizaciones
  • Utilerías de respaldo, depuración y respaldos (backups) de la información
  • Capacidad de poder monitorear el sistema a través de cuentas RAS, para integrar un soporte remoto desde instalaciones previamente asignadas

Evaluación de acuerdo a los siguientes criterios:
  • Horario definido para el día
  • Cantidad de registros de acceso y asistencia
  • Determinación de los registros principales para el cálculo de asistencia del día
  • Cálculo de tiempo excedente antes y después del horario
  • Cálculo del tiempo extra
  • Cálculo de retardos
  • Cálculo de tiempo laborado
  • Determinación de falta injustificada
  • Determinación de inasistencia

Tipos de reportes:
  • por empresa
  • por departamento
  • por acceso
  • por fecha
  • horario
  • número de ficha
  • folio y/o nombre del empleado
  • Estadísticas de acceso
  • Monitoreo de las comunicaciones en la red de datos con las lectoras
  • Administración de la base de datos, sus catálogos, tablas y procedimientos
  • Configuración del sistema y de la red, referente a lectoras, puntos de alarmas y enlaces
  • Parámetros del software y parametrización de los controladores
  • Utilerías para definición de los usuarios del software, sus contraseñas y autorizaciones a menús y submenús
  • Control de procesos (jobs) , que corren a ciertas horas programables
  • Capacidad monitorear vía remota, para integrar el soporte remoto desde nuestras instalaciones
  • La adquisición de los eventos se realiza por medio de lectoras de proximidad y/o biométricas
  • Soporta diferentes tecnologías de identificación como:
    • Código de barras, banda magnética, proximidad, biométricos, etc
  • Capacidad de controlar: torniquetes, cerraduras electrónicas, barreras vehiculares etc. para incrementar la seguridad en el acceso
  • El sistema de CONTROL DE ASISTENCIA VERSIÓN WEB requiere para su operación del módulo de comunicaciones (módulo cliente), el cual se encarga de enviar a los controladores la información necesaria para su funcionamiento, validar, capturar y colectar los registros de acceso, activar las alarmas, activar los dispositivos, etc
  • Visor de eventos es un módulo cliente del sistema de CONTROL DE ASISTENCIA VERSIÓN WEB, que le permitirá al personal de seguridad detectar las alarmas que están ocurriendo en las instalaciones, así como realizar la verificación de las personas que hacen uso de los accesos restringidos