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Control de accesos con Kaba exos® 9300

Productos y Soluciones

* Kaba EXOS
Kaba EXOS

Solución fiable en la Organización del tránsito de personal o Control de Accesos

Se está produciendo una demanda cada vez mayor de sistemas de control de accesos, tales como la organización del tránsito de personas, la gestión de diversas zonas de seguridad y el registro de sucesos en tiempo real. Nuestra solución global Kaba exos ofrece lo último en funcionalidad, comodidad, y gestión automatizada para la mejora de las condiciones de seguridad y con menores costes de explotación.

Ventajas a simple vista:

  • Control de accesos
  • Seguridad adaptada a sus necesidades
  • Gestión automatizada de alarmas
  • Seguimiento asegurado

Gestión de Puntos de acceso con Kaba exos® 9300

Pleno control sobre todas las puertas

Rangos de gestión de puntos de acceso sofisticados, que van desde la gestión de unas simples puertas a la gestión de complejos sistemas de aislamiento. Con el objeto de asegurar un correcto funcionamiento, todos los componentes deberán hallarse coordinados con precisión; como por ejemplo la sincronización que debe haber entre elementos de control y de cierre. Se trata de tareas exigentes, que ahora ahora encuentran una solución eficaz y eficiente con Kaba exos.

Ventajas a simple vista:

  • Se satisfacen todas las necesidades de gestión de puntos de acceso con un único sistema
  • Disponibilidad de la solución asegurada
  • Control personalizado según cada necesidad

CardLink™ con Kaba exos® 9300

El planteamiento actual para el control de accesos

Kaba exos CardLink™ combina el sistema de control de accesos on line con componentes mecatrónicos no conectados. Nuestro innovador concepto permite la configuración central y el funcionamiento coherente a largo plazo de los componentes, tanto on line como autónomos. Se garantizan la máxima comodidad para el usuario y la fiabilidad del sistema.

Ventajas a simple vista:

Sencilla delegación de tareas
Gestión eficaz
Cómodo funcionamiento a través de CardLink™
Optimización de la inversión y de los gastos de explotación
Total seguridad del funcionamiento

Allí donde se requiere mejorar el control y la gestión de llaves y tarjetas, así como incrementar el nivel de seguridad existente, los dispositivos mecánicos de cierre van siendo sustituidos, poco a poco, por soluciones digitales. Pero éstas se utilizan, sobre todo, como sistemas de control de acceso autónomos, independientes del sistema on-line existente.

Ahora, por primera vez, CardLink™ ofrece una solución práctica para enlazar los sistemas de acceso on-line con los sistemas digitales autónomos. De manera que el control integral del acceso -con un único medio de identificación como elemento de unión- es ya una realidad. Además, con CardLink™ se reducen los costes de instalación al no incurrir en gastos adicionales por cableado, lo que permite extender el sistema de control existente a un mayor número de puertas.

¿Cuándo conviene instalar CardLink™ en su empresa?

CardLink™ es, sin duda, la mejor solución para conseguir el control de acceso que sus instalaciones necesitan...

...Si todos sus accesos no requieren el mismo nivel de seguridad.
...Si para instalar un lector on-line en cada uno de esos accesos necesita cablear, con la inversión y dificultades que ello conlleva.
...Si alguna de sus puertas carece de un control de acceso electrónico, precisamente por la imposibilidad física de conectarla al sistema on-line.
...Si en algunas dependencias es suficiente con controlar el acceso de forma organizada y no es necesaria la máxima supervisión, pudiendo, por lo tanto, diferenciar entre dos tipos de puertas: con control de acceso organizativo y con control de acceso de seguridad.
...Si usted cuenta con puertas de diseño especial (p.e., de cristal) que le impiden instalar sistemas de control.
...Si el uso de un gran número de llaves le dificulta su gestión y le provoca más de un quebradero de cabeza, de manera especial ante pérdidas y robos.
...Si estos problemas se incrementan cuando tiene que entregar llaves a personas ajenas a la empresa (proveedores, mantenimiento...) y, todavía más, si se trata de llaves mecánicas.
...Si disponiendo de un sistema de control on-line y de otro autónomo, desea gestionarlos de forma conjunta.
...Si usted no quiere desplazarse hasta las diferentes puertas cada vez que hay que registrar una modificación (cambio de horario, alta, baja...), por lo engorroso y poco operativo que resulta.

Además, gracias a su transparencia de enlace entre el control de acceso on-line y los componentes autónomos, CardLink™ es la solución más adecuada para cualquiera de las opciones de su sistema, desde el control de visitas y de plazas de garage, hasta su integración con un sistema SAP R/3 u otro sistema corporativo que tenga implementado. CardLink™ es, en definitiva, el concepto que le permite ampliar su sistema de control también al ámbito organizativo de su compañía y aplicarlo en todos aquellos accesos donde antes no era posible.