Home | Mapa del sitio | Contacto | Privacidad
Distribuidor Autorizado
Home | Productos y Soluciones | Control de Acceso KABA WFM | Control de Acceso |

Control de Acceso KABA WFM

Productos y Soluciones

* Control de Acceso Kaba WFM
Control de Acceso
Control de Asistencia
Captura de Datos
Biometricos
Informacion (Kioskos)
Soluciones ERP

Terminal B-Web 93 00

El terminal B-web 93 00 es fruto de experiencia y de la innovación.
Un terminal revolucionario que permite a nuestros clientes solamente elegir lo que necesitan sin renunciar lo que pueden necesitar mañana.
El nuevo terminal B-web 9300 se diferencia por su diseño moderno y el uso de nuevos materiales ofreciendo una estética que encaja perfectamente en todos los entornos y organizaciones.

Terminal B-Net 93 20

para captura de datos horarios. El terminal B-Net 93 20 cumple todos los requisitos de soluciones sencillas para la captura de datos horarios. El terminal, de construcción compacta y fácil instalación, está concebido para un funcionamiento autónomo, aunque también es posible su manejo on-line.

Terminal B-Net 93 40

Para captura de datos horarios. La serie de terminales B-Net combina funcionalidad y diseño. El display de B-Net 93 40 ofrece al usuario una gran capacidad gráfica para mostrar datos sobre horarios y mensajes individuales.

Terminal B-Net 93 60

Para captura de tiempos. El terminal B-Net 93 60 ofrece más funciones que la simple recogida de datos horarios. Su gran display retroiluminado ofrece al usuario mucho espacio para la visualización de información individualizada.

Terminal multifuncional B-Net 95 80

El modelo B-Net 95 80 es un terminal multifuncional. Se puede aplicar a todos los requisitos de captura de datos de producción. A la vez, permite su uso con adaptaciones específicas a cada empresa. De esta manera, la instalación de este terminal PC sigue la tendencia actual en el procesamiento universal de la información. Una de las características más sobresalientes de este terminal PC, es que está construido sin ventilador ni ranura de ventilación; lo que garantiza un funcionamiento
silencioso. Además, en un entorno de producción extremo, impide que la suciedad y humedad afecten al interior del terminal.