Home | Mapa del sitio | Contacto | Privacidad
Distribuidor Autorizado
Home | Productos y Soluciones | Control de Acceso KABA WFM | Control de Asistencia |

Control de Asistencia KABA WFM

Productos y Soluciones

* Control de Acceso Kaba WFM
Control de Acceso
Control de Asistencia
Captura de Datos
Biometricos
Informacion (Kioskos)
Soluciones ERP

Cada empresa exige unos requisitos diferentes al sistema de captura de datos horarios. Con sus terminales, Kaba ofrece un abanico de soluciones amplio y moderno. Desde una gestión de horarios sencilla para pequeñas empresas, hasta su integración en complejos sistemas ERP para grandes multinacionales. La principal característica de la serie de terminales Bedanet y B-Net es la aplicación de modernas tecnologías web y de información.
La gama de soluciones abarca desde el sencillo terminal B-Net 93 20 hasta el terminal estándar B-Net 93 40; desde el B-Net 93 60 para una compleja gestión de horarios, hasta el terminal multifuncional B-Net 95 80. Todos los terminales de captura de datos horarios de la serie B-Net cuentan, en algunos casos de manera opcional, con una configuración de almacenamiento total de hasta 10.000 registros maestros y 50.000 movimientos.
La conexión de los terminales al sistema informático se realiza a través de interfaz ethernet. Dependiendo de su modo operativo, usted podrá trabajar con información recogida en tiempo real o periódicamente. Y según los requisitos que haya establecido para la solución planificada, podrá elegir los terminales con las características que necesite.


Terminal B-Web 93 00

El terminal B-web 93 00 es fruto de experiencia y de la innovación.
Un terminal revolucionario que permite a nuestros clientes solamente elegir lo que necesitan sin renunciar lo que pueden necesitar mañana.
El nuevo terminal B-web 9300 se diferencia por su diseño moderno y el uso de nuevos materiales ofreciendo una estética que encaja perfectamente en todos los entornos y organizaciones.

Terminal B-Net 93 20

para captura de datos horarios. El terminal B-Net 93 20 cumple todos los requisitos de soluciones sencillas para la captura de datos horarios. El terminal, de construcción compacta y fácil instalación, está concebido para un funcionamiento autónomo, aunque también es posible su manejo on-line.

Terminal B-Net 93 40

Para captura de datos horarios. La serie de terminales B-Net combina funcionalidad y diseño. El display de B-Net 93 40 ofrece al usuario una gran capacidad gráfica para mostrar datos sobre horarios y mensajes individuales.

Terminal B-Net 93 60

Para captura de tiempos. El terminal B-Net 93 60 ofrece más funciones que la simple recogida de datos horarios. Su gran display retroiluminado ofrece al usuario mucho espacio para la visualización de información individualizada.