Home | Mapa del sitio | Contacto | Privacidad
Distribuidor Autorizado
Home | Productos y Soluciones | Control de Acceso KABA WFM | Biométricos |

Solcuiciones Biometricas - Kaba

Productos y Soluciones

* Control de Acceso Kaba WFM
Control de Acceso
Control de Asistencia
Captura de Datos
Biometricos
Informacion (Kioskos)
Soluciones ERP
Kaba es la fabricante líder de soluciones biométricas de tiempo y asistencia, la recogida de datos de planta y control de acceso. Desde el gran número de posibles métodos biométricos, Kaba ha decidido a favor del reconocimiento de huellas dactilares como método de identificación. Es el principal método biométrico en el mercado que tiene la mayor aceptación entre los usuarios.
Conveniencia, sin insignias olvidado, la identificación única y de desviación más son sólo algunas de estas ventajas. Biometría le ofrece la oportunidad de lograr una clara reducción de costes sin pérdida de seguridad.
Las ventajas obtenidas mediante el uso de la biometría beneficiará a los clientes cada vez más de todos los sectores económicos. Incluyen, por ejemplo, la fabricación, el comercio, la banca, las administraciones públicas, la industria de alimentos, hospitales, y la aviación. ¿Quiere beneficiarse también de las ventajas de la biometría en su colección de datos en el futuro?

Kaba tiene muchos años de experiencia para la realización eficiente de soluciones biométricas.

Kaba le ofrece una amplia gama de productos con los que usted puede implementar su colección mundial de datos biométricos en su empresa. La serie B-web terminal B-Net y forma el centro de este rango, ya que pueden ser entregados con un lector de huellas digitales. Descubra cómo funciona el método de la huella digital.
Con la integración de la plataforma B-COMM Java - Biometría opción le ofrecemos la estructura de comunicación para la administración inteligente y distribución de todos los datos de huellas digitales para los terminales conectados, con independencia de si están en uno o varios sitios. Como alternativa a la identificación, la plantilla de los dedos se almacena en una tarjeta de identificación RFID personales durante la verificación.

Ventajas:

El uso en cualquier aplicación de la recopilación de datos
Rasgos biométricos no pueden ser olvidados, perdidos, pasó a terceros, espiado o robados
El uso en cualquier aplicación de la recopilación de datos
Fácil manejo con gran aceptación
Seguridad jurídica - que fue identificado cuando
Opción de seleccionar entre la identificación y solución de verificación
De protección de datos a través de huellas digitales no-reconstruible
No es posible Fraude de Asistencia
Ahorro de costes
° No insignias
° Menos reservas erróneas
° Menos correcciones reserva
° No hay pérdida de los medios de comunicación
Download PDF