Home | Mapa del sitio | Contacto | Privacidad
Distribuidor Autorizado
Home | Productos y Soluciones | Control de Acceso KABA WFM | Captura de Datos |

Captura de datos en planta

Productos y Soluciones

* Control de Acceso Kaba WFM
Control de Acceso
Control de Asistencia
Captura de Datos
Biometricos
Informacion (Kioskos)
Soluciones ERP


Captura de datos en planta provee datos reales sobre estados y procesos dentro de una compañia, directo de la fuente. Datos personales, datos de trabajo, capacidades de maquinas y almacenamiento, calidad, y datos de mantenimiento son capturados en Kaba Benzing SFDC/MDC (Machine Data Collection) terminal y transferidos al sistema ERP en tiempo real. Para conseguir la solución ideal para sus demandas, diversos dispositivos de la colección de datos están disponibles.

B-Net 95 20

La terminal B-Net 95 20. Gracias a su funcionalidad, facilidad de uso y atractivo diseño, el terminal B-Net 95 20 es la solución ideal para iniciarse en la captura de datos de producción. A través de las 6 teclas de función disponibles, usted puede registrar de forma sencilla el comienzo y fin de órdenes de fabricación, las incidencias, paros, mermas de calidad, etc., así como los horarios de sus empleados. Mediante la conexión de un escáner CCD opcional, podrá también realizar la lectura de códigos de barras, evitando así la introducción manual de esos datos y reduciendo el número de errores en su registro. En caso de modificación de los procesos de registro, el terminal B-Net 95 20 permite la adaptación mediante su ajuste de parámetros. La visualización de toda la información se realiza a través del display; y su incorporación a redes corporativas, mediante una interfaz estándar Ethernet.

B-Net 95 40 con B-Client PDC3

El nuevo terminal B-Net 95 40 con B-Client PDC3 proporciona de forma actualizada toda la información relativa a los procesos que se desarrollan en la empresa. Se trata de un terminal estándar basado en el cumplimiento de los requisitos más exigentes de la captura de datos de producción. Sus diálogos flexibles permiten la perfecta adaptación de los procesos de captura a los requisitos individuales de cada empresa. De este modo, se consigue una recogida de datos realmente efectiva.
Como estándar, el modelo B-Net 95 40 se entrega junto con la aplicación B-Client PDC 3. El modelo B-Net 95 40 con B-Client XML 3 se presenta como una solución muy especial. En esta configuración, la adaptación a los cambios en los procesos de captura se realiza de forma sencilla a través de diálogos XML.

B-Net 95 60

La nueva terminal B-Net 95 60 con B-Client PDC4 es la terminal universal para todos los requerimientos de los colectores de datos en piso. Suministra los datos hasta la fecha necesarios sobre proceso y las condiciones en la compañía que se requieren para las decisiones de gerencia diarias.
Veinte funciones y 6 teclas de funciones especiales estan disponibles para la adaptacion en sus secuencias de grabacion. Los requisitos especiales individuales se pueden observar elegantemente con el lenguaje de programación integrado.

Terminal multifuncional B-Net 95 80

El modelo B-Net 95 80 es un terminal multifuncional. Se puede aplicar a todos los requisitos de captura de datos de producción. A la vez, permite su uso con adaptaciones específicas a cada empresa. De esta manera, la instalación de este terminal PC sigue la tendencia actual en el procesamiento universal de la información. Una de las características más sobresalientes de este terminal PC, es que está construido sin ventilador ni ranura de ventilación; lo que garantiza un funcionamiento
silencioso. Además, en un entorno de producción extremo, impide que la suciedad y humedad afecten al interior del terminal.