Procesos Automatizados, S.A. de C.V.

Cuando la seguridad importa

Logotipo de PROSA

Quienes somos

Procesos Automatizados S.A. de C.V. (PROSA) también conocida por “PROSA” empresa de ingeniería mexicana creada en el año 1982. Pionera y líder en la implementación de sistemas integrales de Seguridad física para el Control Automatizado de Accesos, Asistencia, Alarmas Perimetrales, Sistemas de Gestión y Circuito Cerrado de Televisión.

Nuestra experiencia abarca el desarrollo de proyectos, la ingeniería, la integración de sistemas electrónicos computarizados, utilizando la más avanzada tecnología en circuitos RFID, credenciales y biometría, así como el desarrollo de Software de Comunicación y de Gestión, la integración con sistemas de alto nivel ERP, hasta la instalación y puesta en operación de estos sistemas “llave en mano”, incluyendo todas las facilidades que un sistema complejo de seguridad física requiere.

Ofrecemos sistemas dirigidos principalmente a empresas con alto volumen de personal y diversos requerimientos en seguridad física. Nos hemos especializado en industrias, laboratorios, bancos, tiendas departamentales, oficinas, empresas paraestatales y dependencias de gobierno.

Adicionalmente a los sistemas mencionados, contamos con soluciones utilizando la tecnología de credencial inteligente, tales como monedero electrónico, para su aplicación en centros universitarios, centros recreativos, carreteras y sistemas de transporte.

Actualmente, están operando instalaciones que tienen solución integral, en diferentes estados de la República Mexicana, las cuales son atendidas a través de contratos de servicio para mantenimiento.

Tenemos como objetivo integrar sinergias con nuestros clientes, así como con nuestros proveedores, para lograr implementaciones óptimas de nuestros sistemas de alta tecnología en los ambientes del cliente.


Imagen de salon de clase

Política Integral:

En Procesos Automatizados S.A. de C.V., proveemos soluciones para la implementación de Sistemas Electrónicos de Seguridad Física.

PROSA tiene como compromiso la búsqueda de la excelencia empresarial y el cumplimiento de todos los requisitos legales con un enfoque dinámico, que considera sus relaciones con los clientes, proveedores, accionistas y empleados, promoviendo la calidad en todas sus manifestaciones, como una manera de garantizar la confiabilidad de sus soluciones tecnológicas y la prestación de servicios.

Consideramos que el trabajo en equipo es la base de nuestra organización para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación del sistema de calidad con una excelente actitud de servicio y un incremento en la competitividad.

Para el mejoramiento continuo de nuestros procesos administrativos, operacionales y productivos, y el entendimiento de la Política de Calidad en los distintos niveles de la organización, tenemos concebidas diversas actividades de motivación, formación y entrenamiento en las funciones específicas del recurso humano.

En Procesos automatizados consideramos que el capital más importante es su recurso humano, por lo cual la prioridad es mantener buenas condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como mantener al personal motivado y comprometido con la prevención de los riesgos de trabajo.

Para el desarrollo de sus actividades buscamos fomentar y garantizar las condiciones de seguridad, salud e integridad física, mental y social del personal durante el desarrollo de las labores en el centro de trabajo y en los lugares donde se les comisione, por necesidad del servicio. Esto evitará riesgos y accidentes de trabajo, así como enfermedades ocupacionales.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de todos los requisitos legales y la mejora continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo.


OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTION DE CALIDAD

Imagen de TPV PROSA

OBJETIVOS DE CALIDAD


Imagen de CAJERO PROSA

Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo


las instituciones educativas tienen otras necesidades que a través de esta solución modular, pueden atender asistencia de empleados, evaluación de tiempos, comedores, prestamos de libros, copias fotostaticas, casilleros, laboratorios, areas restringidas, quioscos de información escolar, personalización de credenciales, control vehicular, etc.