Logotipo de PROSA

Quienes somos

Procesos Automatizados S.A. de C.V. (PROSA), empresa de integración mexicana creada en el año 1982. Pionera y líder en la implementación de sistemas integrales de Seguridad física para el Control Automatizado de Accesos, Asistencia, Alarmas Perimetrales, Sistemas de Gestión y sistemas de videovigilancia.

Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y la integración de sistemas electrónicos computarizados, utilizando la más avanzada tecnología de identificación, smartcard y sistemas biometricos, somos desarrolladores de Software de Comunicación y de Gestión más adaptable de la industria en la integración de sistemas de alto nivel y los más imnportantes ERP del mercado, contamos con el soporte y experiencia de entragar la solución desde su instalación hasta la puesta en operación, incluyendo todas las facilidades que un sistema complejo de seguridad física requiere.

Somos conscientes y apoyamos la ecología, utilizando aplicativos libres de papel, el uso de tecnología Smartcard y biometría, ayudan a lograr este objetivo, ya que ofrecemos funcionalidades de identificación, monedero electrónico, pertenencias, vales, y otros para usarse en centros educativos universitarios recreativos, centros productivos y manufactura y sistemas de transporte.

Ofrecemos sistemas dirigidos principalmente a empresas con alto volumen de personal y diversos requerimientos en seguridad física. Nos hemos especializado en industrias, laboratorios, bancos, tiendas departamentales, oficinas, empresas paraestatales y dependencias de gobierno.

Contamos con cobertura a nivel nacional y regional, tanto la instalación puesta en marcha y el mantenimiento a través de contratos.


Politica Integral

Politica Integral

En Procesos Automatizados S.A. de C.V., proveemos soluciones para la implementación de Sistemas Electrónicos de Seguridad Física.

PROSA tiene como compromiso la búsqueda de la excelencia empresarial y el cumplimiento de todos los requisitos legales con un enfoque dinámico, que considera sus relaciones con los clientes, proveedores, accionistas y empleados, promoviendo la calidad en todas sus manifestaciones, como una manera de garantizar la confiabilidad de sus soluciones tecnológicas y la prestación de servicios.

Consideramos que el trabajo en equipo es la base de nuestra organización para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación del sistema de calidad con una excelente actitud de servicio y un incremento en la competitividad.

Para el mejoramiento continuo de nuestros procesos administrativos, operacionales y productivos, y el entendimiento de la Política de Calidad en los distintos niveles de la organización, tenemos concebidas diversas actividades de motivación, formación y entrenamiento en las funciones específicas del recurso humano.

En Procesos automatizados consideramos que el capital más importante es su recurso humano, por lo cual la prioridad es mantener buenas condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como mantener al personal motivado y comprometido con la prevención de los riesgos de trabajo.

Para el desarrollo de sus actividades buscamos fomentar y garantizar las condiciones de seguridad, salud e integridad física, mental y social del personal durante el desarrollo de las labores en el centro de trabajo y en los lugares donde se les comisione, por necesidad del servicio. Esto evitará riesgos y accidentes de trabajo, así como enfermedades ocupacionales.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de todos los requisitos legales y la mejora continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo.


Objetivos del Sistema integral de gestión de calidad

...


...


Visión

La visión de PROSA es ser una empresa líder. Tenemos como enfoque la implementación de sistemas integrales de seguridad, y productividad empleando la tecnología de punta más avanzada con beneficios para la optimización de recursos humanos y recursos tecnológicos, cumpliendo los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Como empresa de tecnología, tenemos la meta de ser innovadores, y creativos, desarrolladores e integradores, empleando la capacidad creativa nacional

Somos una empresa en la búsqueda continua de innovación para generar la sinergia con nuestros clientes y proveedores. Nuestra visión es innovadora y fomentamos el desarrollo tecnológico con el desenvolvimiento y aprovechamiento del conocimiento y habilidad de nuestros equipos de trabajo en México.

Misión

Tenemos como misión ser una empresa estable y en constante desarrollo , líder en nuestros campos, con visión de exito; estamos comprometidos en todo momento con el entorno social, conformado por sus clientes, proveedores, personal y ambiente social.

Buscamos establecer y cumplir requerimientos de excelente calidad, manteniendo grupos de personal altamente capacitados, manejándose con la mayor honestidad y transparencia.

La empresa se capitaliza continuamente para lograr los objeticvos de crecimiento y mantener con cumlimiento las obligaciones con clientes, provedores, fuerza de trabajo y con México.

Valores

Ética, el compromiso y la honestidad son los principales valores que caracterizan la presencia y el desenvolvimiento de nuestra empresa.

La visión de PROSA es ser una empresa líder en el mercado mexicano y a futuro en el mercado latinoamericano. Nos enfocamos en la implementación de sistemas integrales de seguridad, utilizando la tecnología de punta más avanzada empleando sus beneficios, recursos humanos y recursos tecnológicos, para cumplir los requerimientos específicos que demandan nuestros clientes.

Como empresa de tecnología, tenemos la meta de ser autónomos, independientes, integradores y desarrolladores creativos, dando al país y a los recursos humanos nacionales la oportunidad de participar en las aplicaciones y en el desarrollo de tecnología de punta.

Para lograr esta meta buscamos continuamente clientes y proveedores, que se integren a esta sinergia con una visión innovadora para el fomento del desarrollo tecnológico, el desenvolvimiento y aprovechamiento del conocimento y habilidad de nuestro personal en México.

La misión de nuestros directivos es mantener una empresa estable, líder en el área, con éxitos continuos en sus soluciones; que debe estar comprometida y en todo momento con el entorno social, conformado por sus clientes, proveedores, personal humano y ambiente social.

Buscamos establecer y cumplir requerimientos de excelente calidad, manteniendo grupos de personal altamente capacitados, manejándose con la mayor honestidad y transparencia.

Desde el punto de vista financiero, la empresa se esta capitalizando a largo plazo para obtener continuamente los crecimientos deseados y poder mantener en todo momento las obligaciones con clientes, proveedores, personal y el país. Además de lograr el desarrollo tecnológico deseado. Se realizan continuas inversiones en la modernización, actualización de herramientas, equipamiento y la adquisición de tecnología de punta para su análisis y desarrollo.

La ética, el compromiso y la honestidad son los valores que caracterizan el desenvolvimiento de nuestra empresa.


Alianzas Estrategicas