SOLUCION A MEDIDA

Centros Educativos Bajo Control

Logotipo de PROSA

Soluciones flexibles para las necesidades de su institucion educativa

Una de las necesidades primordiales para los centros educativos es el control de sus estudiantes, empleados y visitantes, por eso que hemos desarrollado soluciones a la medida. esto va de la mano de una planeacion y estrategias de seguridad en la que somos participes para el resultdo exitoso de la solución.


Imagen de salon de clase

soluciones para control de acceso

La plataforma de solución modular PROSA-CONTROL-AAA, fue desarrollada para ser flexible conforme a las necesidades de los clientes ya que puede integrar soluciones personalizadas (bajo pedido). El control de acceso se puede realizar por biometria de huella dactilar, venas, iris, rostro, tarjeta o la combinación de ellas, siempre privilegiando la seguriodad y eficiencia en los procesos.

La plataforma PROSA-CONTROL-AAA es una solución WEB que permite la operación de diferentes ubicaciones de forma jerarquica con privilegios otorgados por parte del administrador


soluciones de servicio electronico

Imagen de TPV PROSA

Desarrollo de aplicativos personalizados conforme las necesidades de la institución


la plataforma prosa-control-AAA permite una administración global

La versatilidad de la plataforma ofrece multiples aplicativos que pueden o no estar interconectados con los diferentes módulos, el uso de una tarjeta que permite la identificación de los alumnos, personal, proveedores y/o visitantes,saber en donde se encuentran y en donde se les permitio accesar. Las tarjetas cuentan con tecnología y estandares de seguridadde última generación de proximidad 13.56 Mhz como: LEGIC, MIFARE, DESFIRE, entre otras, las posibilidades son infinitas:

Imagen de CAJERO PROSA

credencial multiaplicativo


las instituciones educativas tienen otras necesidades que a través de esta solución modular, pueden atender asistencia de empleados, evaluación de tiempos, comedores, prestamos de libros, copias fotostaticas, casilleros, laboratorios, areas restringidas, quioscos de información escolar, personalización de credenciales, control vehicular, etc.